Bienvenidos al Blog de El Guardián: La plataforma de detectores autoinstalables para la seguridad en el hogar.
Posted by     mar 14, 2016    0 Comments
Bienvenidos al Blog de El Guardián: La plataforma de detectores autoinstalables para la seguridad en el hogar.

Bienvenido a “Tu Blog de Seguridad en el Hogar”, una plataforma donde queremos englobar los mejores consejos para garantizar tu seguridad y la de los tuyos en el lugar donde pasas más tiempo: tu hogar.

Todos queremos vivir una vida tranquila sabiendo que nuestros seres queridos están protegidos y que nuestro hogar es un lugar seguro. Desde esa necesidad nace El Guardián.

El Guardián de la Casa es una plataforma e-commerce especializada en la venta de productos autoinstalables para la protección doméstica que nace en el año 2015; con un respaldo sólido en nuestra empresa matriz que opera en el sector de la seguridad y protección desde hace más de una década y con la profesionalidad añadida de nuestra dirección con más de 25 años en el sector.

En nuestra web podrás encontrar:

-    Detectores: En esta categoría encontrarás detectores de humo con pilas reemplazables y otros con duración de 10 años. Además de detectores de monóxido de carbono para que puedas evitar uno de los accidentes del hogar más repetidos que es la intoxicación por monóxido de carbono.

-    Extintores: En el Guardián encontrarás extintores de polvo comunes y productos más novedosos, como la espuma extintora capaz de apagar fuegos de una manera rápida y segura.

-    Mantas ignífugas: En esta sección ofrecemos mantas en fibra de vidrio para uso en cocinas de varias dimensiones: 120x120 cm y 180x120 cms.

En el blog, escribiremos todas las semanas para que evites accidentes domésticos y  tu hogar sea seguro. Además,  puedes disfrutar de más contenido en nuestra página de Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin.

Para ofrecer un servicio más integral tenemos varias secciones en nuestro blog dedicadas para ti: :

-       Consejos para la Seguridad en el hogar: donde reuniremos todos aquellos consejos para disfrutar de un hogar seguro y proteger a los tuyos.

-       Productos Nuevos: en esta sección incluiremos todos los productos nuevos de El Guardián y os explicaremos los consejos sobre su fácil colocación para todo tipo de hogares, embarcaciones o autocaravanas.  

-       Novedades y Novedades del sector: en esta sección os contaremos más sobre nosotros.

Queremos llegar a ser un referente en productos de seguridad autoinstalables de alta calidad para el hogar y seguro que con tu ayuda lo conseguiremos.

Queremos proporcionarte todo lo que necesitas para garantizar tu tranquilidad porque nosotros somos El Guardián de tu casa.  

Estamos a tu disposición para cualquier consulta

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code