cms-img.jpg

El Guardián de la Casa es una tienda online especializada en la venta de productos para la protección doméstica que nace en el año 2015 ; con un respaldo sólido en nuestra empresa matriz que opera en el sector de la seguridad y protección desde hace más de una década y con la profesionalidad añadida de nuestra dirección con más de 25 años en el sector.


La protección es un instinto básico. En primer lugar, nos preocupan nuestros seres queridos y en segunda instancia, nuestros bienes. Para cuidar de ti y los tuyos seleccionamos los mejores productos para la protección doméstica y con una eficacia probada por nuestros especialistas. Nuestra meta es proporcionarte la solución más sencilla y efectiva para garantizar tu tranquilidad.


En nuestra tienda, encontrarás una amplia gama de productos, que puedes instalar tu mismo. Somos un referente en productos de seguridad autoinstalables de alta calidad.


Estamos a tu disposición para cualquier consulta. Desde el primer contacto hasta la postventa tenemos nombre y apellido. Habla con nosotros 

orientacion.png

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

El trato con los clientes es siempre cercano, directo y claro.

candado.png

CALIDAD

El Guardián ofrece productos de calidad con 3 características: autoinstalables, seguros y con alta calidad.

bombilla.png

INNOVACIÓN

Trabajamos para estar siempre en la vanguardia tecnológica que nos permita ofrecer productos punteros.

trofeo.png

EFICACIA

La calidad de nuestro trabajo es fruto de nuestro equipo que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de seguridad.